domingo, 17 de enero de 2010

006. FRASE #002

­Tener sexo es por lo menos un millón de veces mejor que rezar.
UC desde twitter

3 comentarios:

TaLi dijo...

Jajajaja! Nunca he tenido sexo pero si he fui adoctrinada a rezar cuando pequeña y por esa experiencia puedo afirmar que definitivamente su premisa es cierta. Incluso me atrevo a decir que cualquier cosa podría ser mejor que rezar, al menos si de perder el tiempo inútilmente se trata.

el Apostata dijo...

No diría que el sexo es una forma de perder el tiempo, mas bien es una forma de perderte a ti mismo, para encontrar los placeres de la carne.
Placeres que la mayoría de las religiones le impiden gozar a sus creyentes (borregos).
Para mi el sexo es una forma de alcanzar el Nirvana, es una forma de perderse en la búsqueda del placer físico, dejando aun lado las tonterías del espíritu, al fin y al cabo eso no existe, es un vulgar invento para no valorar lo dulce que es la existencia, lo suave que es esta única oportunidad de estar en el mundo.
El sexo es muchas cosas; placer, dolor, amor, desamor, interés, egoísmo, pasión, desenfreno, locura, dominación, sumisión, rebeldía.

o.diosa dijo...

Upss, no sé que tan fuera de contexto esté mi comentario, pero definitivamente creo que el alma tiene todo que ver cuando se trata de unir dos cuerpos en un ritual de esta índole.

Publicar un comentario