jueves, 14 de enero de 2010

003. ¿POR QUE ESCRIBIR UN BLOG?

Quizá debí haber empezado este blog así, preguntándome:
¿POR QUE ESCRIBIR UN BLOG?

La pregunta es interesante, pero realmente es difícil contestarla.
Escribir para expresar lo que siento, para plasmar lo que pienso; no necesariamente lo hago para ser leído, aunque en lo profundo quizá mi ego lo desee; por que al fin de cuentas soy un ser humano, deseoso de cariño y de atención.

Otra buena pregunta seria:
¿Sobre que temas tratara este blog?
Para responderla, tendría que escribir un poco sobre mi, mis gustos y mis tendencias literarias, pero quizá sea un poco aburrido.
Pero puedo adelantar que este blog tratara sobre:
  • Ciencia
  • Literatura
  • Poesía
  • Ateísmo
  • Librepensadores
  • Naturaleza
  • Linux
  • Y cualquier cosa que me llame mi atención para escribir.

En cuanto a la regularidad de este BLOG, no puedo decir nada sobre eso, escribiré cada vez que me llegue la inspiración, que lo necesite, o simplemente cada vez que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario