martes, 18 de diciembre de 2012

019. POEMA #006 "Me quede dormido pensando en ti"

Me quede dormido pensando en ti
En mi cama tendido
En mi mente habitabas
Que dulce tortura pensar en ti
Tu tan lejos
Y yo tan solo
Me quede dormido pensando en ti

Como ninfa del bosque
Por mi sueño corrías
Dueña absoluta de esa materia
Y pensar que solo en sueños te puedo tener
Que dolor
Que agonía
Cuando mi mente regresa

Dulce sílfide
Extraño tu alegre susurro
Tus ojos ubicuos como el aleph
La idea
La razón
Tu carne
Un absoluto tu
Tu

Justificar tu absoluta ausencia
Mi mente en contradicción
Genera caminos plegados sobre si
Como si algo faltara
Una sustancia
Una presencia
Tu

Me quede dormido pensando en ti
Y mi cerebro te llamo
Y por una noche no necesite tu cuerpo
Porque tuve tu presencia
Vivido sueño
Extraña realidad
Lejanía la tuya
Desesperación total
Deseo....

Melancolía al despertar
¿Por que?
Me quede dormido pensando en ti
Y te soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario